Imagen
Balloon
Acerca de Allurion

Nuestra historia

Allurion Technologies

Allurion Technologies se fundó en 2009, cuando los amigos Samuel Levy y Shantanu Gaur estaban en su segundo añoen la Facultad de Medicina de Harvard. Gracias a sus estudios, Samuel y Shantanu empezaron a replantearse laspercepciones populares sobre la pérdida de peso. Para entender mejor el recorrido de las personas con sobrepeso o queluchan contra la obesidad, Samuel y Shantanu hicieron algo inusual en el sector médico: empezaron a escuchar lashistorias de sus pacientes.

Samuel y Shantanu pronto se dieron cuenta de que las dietas ineficaces frustraban a las personas con sobrepeso; su pesovolvía a aparecer o luchaban contra la sensación de hambre y privación. No es de extrañar que muchas personas tuvieranmiedo a la cirugía tradicional e invasiva para perder peso o que, simplemente, no pudieran permitirse las costosassoluciones disponibles para perder peso.

Los pacientes buscaban algo fácil y cómodo; un tratamiento sin la complejidad médica que conllevan otras terapias paraperder peso.

Cuando Samuel y Shantanu empezaron a buscar soluciones, imaginaron lo que ahora se ha convertido en la plataformade pérdida de peso de 360 grados de Allurion: el Programa Allurion.

El programa Allurion ya ha sido utilizado por miles de personas en todo el mundo y se está convirtiendo rápidamente enel programa de pérdida de peso preferido en Europa, Oriente Medio y Sudamérica.

En la actualidad, Allurion mantiene la visión original de sus fundadores: ayudar a las personas a alcanzar su máximopotencial con soluciones innovadoras, seguras y duraderas.

Imagen
1700

La Ciencia

Una nueva tecnología médica: respaldada por la ciencia y que obtiene resultados.

Con 51.284 balones distribuidos en todo el mundo, Allurion está respaldado por pruebas clínicas y ayuda a los pacientes aperder entre un 10 y un 15% de su peso corporal en sólo 16 semanas.

¿Cómo funciona?

Clinical Research

Imagen
Girl smiling with green background

Conozca al equipo

Ir