Profesionales de la salud

El primer y único balón gástrico del mundo sin endoscopia ni anestesia

Balón Allurion 

  • Procedimiento de menos de 20 minutos
  • 51.284 balones distribuidos en todo el mundo
  • 3410907 kilos perdidos gracias al programa Allurion
  • 40+ países
Imagen
Pill and Water
4C

El modelo de éxito de las 4C

Las demandas y expectativas de los consumidores siguen sin satisfacerse con los procedimientos de pérdida de pesoexistentes: los pacientes quieren la comodidad de un procedimiento ambulatorio. Allurion trabajará con usted y suclínica para dominar las 4Cs para apoyar el crecimiento de sus clínicas y mejorar la satisfacción de sus pacientes:

Confianza
Dominar la colocación
Atención
Domina el programa
Convenza a
Domina la conversación
Conectar
Dominar el marketing

La suite de cuidados virtuales de Allurion

Con la suite Allurion Virtual Care, manténgase conectado a los resultados de los pacientes en tiempo real sin necesidad deprogramar más citas. La suite Allurion Virtual Care para el paciente incluye una báscula inteligente Allurion y unrastreador de salud que detectan múltiples signos de salud y una aplicación Allurion que transmite los resultadosdirectamente a su clínica. Para el equipo sanitario, obtendrá acceso a Allurion Insights que recibe los datos seguros de laapp del paciente para que su equipo asistencial pueda ayudarle a mantener el rumbo. Además, podrá ver el AllurionClinic Dashboard con su representante de ventas para ver cómo se comparan los resultados agregados de su clínica conlos de otras clínicas.

Allurion Insights (próximamente)

Allurion Insights permite a las clínicas del Programa Allurion mejorar la atención al paciente y optimizar el rendimientogeneral de la clínica. A través de Allurion Insights recibirá datos en tiempo real de la aplicación móvil Allurion de cadauno de sus pacientes, lo que permite una comprensión más profunda de los resultados de la pérdida de peso, lacomposición corporal y los análisis de salud para permitir la gestión integral del paciente.

  • Análisis en tiempo real para proveedores y pacientes sobre el peso, la actividad y el sueño
  • Gestión integral de pacientes para la clínica
  • Seguimiento por telesalud

El tablero de la clínica Allurion

El panel de control de la clínica Allurion se proporciona a las clínicas del Programa Allurion a través de losrepresentantes de campo, para revisar los resultados clínicos agregados clave de sus clínicas y laevaluación comparativa con otras clínicas del Programa Allurion. Datos agregados de la aplicación móvil,análisis, ventas y más

  • Análisis sobre la pérdida de peso y el compromiso digital de los consumidores
  • Ofrece una clasificación de las clínicas por criterios clave asociados a la pérdida de peso
  • Ofrece comparaciones globales, regionales y por países.