Consiga la fuerza de voluntad que necesita. ¡Alcance la pérdida de peso que desea!
Si cree que lo ha intentado todo, la cirugía no tiene por qué ser la respuesta.
Programe una llamada con uno de nuestros especialistas en pérdida de peso.
Se informará de sus objetivos y, si es posible, tendrá una cita con uno de nuestros médicos autorizados por Allurion.
El médico le explicará el programa en detalle, le preguntará sobre su historia clínica, para asegurarse de su idoneidad y responderá a sus preguntas.
Vuelva con su médico, para realizar la colocación del balón Allurion en menos de 20 minutos.
Podrá regresar a su hogar el mismo día, luego de la colocación del balón. Con su balanza, el rastreador de salud Allurion y la aplicación móvil para su celular. Habiendo comenzado su viaje de pérdida de peso.
Resolvemos tus dudas
¿Cómo se coloca el balon?
La colocación se realiza en una visita ambulatoria de menos de 20 minutos. Es el primer balón intragástrico que no requiere endoscopía, cirugía ni anestesia para su colocación. Basta con ingerir el balón en forma de cápsula, unida a un catéter. Una vez que se confirma la presencia del balón en el estómago mediante una radiografía, se llena con solución especial a través del catéter. Se realiza una segunda radiografía para asegurar que el balón se ha insuflado correctamente y se retira el catéter.
¿El Programa Allurion es mejor que solo hacer dieta?
¡Sí! Porque combina nuestro exclusivo balón gástrico ingerible con un programa que ayuda a cambiar su estilo de vida, por lo que le permite perder casi 2,5 veces más de peso que siguiendo solamente un programa convencional.
En otro estudio, tres cuartas partes de los participantes que intentaron perder peso a lo largo de un año con dietas consistentes en controlar las calorías o restringir alimentos (el 72 % de los participantes) programas o cursos de ejercicio (22 %) y tratamiento farmacológico (12 %) no alcanzaron una pérdida de peso significativa, definida como al menos el 5 % de su peso corporal. 2 Los estudios demuestran que estos métodos por sí solos no alcanzan.
El Programa Allurion, de 6 meses de duración, combina asistencia médica con un dispositivo para la pérdida de peso (el balón gástrico ingerible), herramientas digitales (balanza inteligente, reloj Health Tracker y la App de Allurion) y asesoramiento nutricional y psicológico para fomentar la pérdida de peso y que pueda desarrollar hábitos saludables de por vida para mantenerse bien.
Referencias
Resultados en 16 semanas. Raftopoulos, I et al Holyoke Medical Center. Holyoke, MA . Programa nutricional, de ejercicio y de modificación conductual: Comparación con o sin el balón intragástrico presentado en ASMBS 2019.
Tres cuartas partes de los adultos con obesidad han intentado perder peso en el último año, pero la mayoría no lo ha conseguido (ampproject.org).
¿Cuánto peso se puede perder con Allurion?
Tras aproximadamente 16 semanas de programa Allurion, múltiples estudios clínicos han demostrado que los pacientes pierden una media del 10-15% de su peso corporal total. Si todavía quiere perder más peso, se puede colocar un segundo Balón después de completar el primer programa.
¿Volveré a engordar?
Hasta el 95% de la pérdida de peso puede mantenerse 12 meses después de que el balón salga del cuerpo!
¿Será evidente para los demás que tengo el balón Allurion en el estómago?
El Programa Allurion es una experiencia discreta. A menos que se lo diga a la gente, nadie sabrá que se ha colocado el balón.